MENU

SOBRE MÍ | CARLOS ROJAS

Empecé hace más de 10 años contando historias sin haberlo planeado y ya no pude dejar de hacerlo. Para mí lo más importante es el amor que sale de lo más profundo de nosotros, ese amor que se expande sin medida y sin que haya forma de frenarlo. Hace algunos años decidí que era el momento de despertar y cambiar mi vida por completo. Os confieso que pase momentos de mucho vértigo, pero atravesar los rincones más profundos de mi interior me ha llevado a una felicidad indescriptible. Sólo puedo estar AGRADECIDO!

VIDEÓGRAFO EN MÁLAGA | VÍDEOS DE BODA CON ESTILO DOCUMENTAL

Soy videógrafo en Málaga y contar historias a través de mis vídeos de boda documentales, es otra forma más de hacer que el corazón hable y exprese la creatividad y el amor infinito que llevamos en nuestro interior. Por eso como Carlos Rojas filmmaker me apasiona hacer que vuestras historias queden reflejadas para siempre desde mi visión y estilo documental. Dejando que los momentos fluyan por sí solos, viendo y captando todo lo que ocurre a mi alrededor, sin modificar la realidad de los mismos. Donde haya una historia que contar allí estaré yo. Haciendo vídeos de boda en Málaga, Marbella, Jerez, Cádiz, Sevilla, Granada, Almería, Barcelona, Madrid y muchos otros lugares.

 

Llevo más de una década haciendo bodas civiles, religiosas, bodas en la playa, bodas en el campo, bodas vintage y un largo etc. En todos estos años he realizado una gran variedad de vídeos  de boda documentales encontrándome con personas únicas y viviendo momentos irrepetibles. Me siento muy afortunado y como videógrafo en Málaga siempre que he entregado una película de boda, la mejor recompensa que he conseguido, ha sido ver la emoción y la alegría de las personas que han confiado en mí. Queréis tener un vídeo hecho desde el corazón y que podáis disfrutar el resto de vuestra vida. Contactad conmigo y daremos forma a vuestra historia.

 

VÍDEOS DE BODA DOCUMENTAL EN MÁLAGA

MI FACETA MÁS PERSONAL

A parte de contar Historias, me apasiona todo lo relacionado con la inteligencia emocional, el deporte, vivir experiencias nuevas y disfrutar de los amigos y la familia. Tengo la inmensa fortuna de estar rodeado de grandes personas que me inspiran cada día para que siga creciendo y descubriendo la mejor versión de mí. Otras grandes fuentes de inspiración que tengo son los animales, la naturaleza, el cine y descubrir nuevos rincones por todo el mundo. Mis padres, esas dos personas que son el ejemplo perfecto de amor incondicional, fuente de inspiración constante y los que nunca fallan. Por último quiero hablaros de un angelito que apareció de repente en mi vida hace algunos años, sin esperarlo y sin verlo venir, ella se llama Aleksandra y es la principal fuente de inspiración que me acompaña cada día, junto a ella aprendo y practico el amor incondicional.

CERRAR
INICIO CARLOS ROJAS FILMMAKER