SÍGUEME EN INSTAGRAM
CARLOS ROJAS
Empecé hace más de 10 años contando historias sin haberlo planeado y ya no pude dejar de hacerlo. Para mí lo más importante es el amor que sale de lo más profundo de nosotros, ese amor que se expande sin medida y sin que haya forma de frenarlo. Hace algunos años decidí que era el momento de despertar y cambiar mi vida por completo. Os confieso que pase momentos de mucho vértigo, pero atravesar los rincones más profundos de mi interior me ha llevado a una felicidad indescriptible. Sólo puedo estar AGRADECIDO!
SOY MIEMBRO DE LIFE STORYTELLERS COLLECTIVE
Este es el manifiesto que da sentido a mi forma de ver y narrar las historias de vida. Estoy muy agradecido de poder formar parte de este colectivo junto a grandes amigos y profesionales, unidos por nuestra forma similar de contar el mundo que nos rodea.

PUNTO Nº 1
Contamos historias reales. Esta es la piedra angular de nuestro trabajo, con el objetivo siempre presente de dotar a nuestras películas de una intención, un mensaje.
PUNTO Nº 2
La técnica, herramientas y conocimiento están para servir a las historias y no al contrario.
PUNTO Nº 3
Cuidamos por igual imagen y sonido, porque una historia contada de manera audiovisual, es el equilibrio perfecto entre estos dos canales.
PUNTO Nº 4
Trabajamos priorizando siempre a las parejas frente a nuestros egos.
PUNTO Nº 5
Cuidamos la edición de la película completa tanto como la del tráiler.
PUNTO Nº 6
La música no condiciona nuestra narrativa, sino que sirve a la historia.
PUNTO Nº7
Creemos en el valor de un vídeo narrativo, como un legado familiar que perdurará en el tiempo.
PUNTO Nº 8
Somos autores con visiones de la realidad diferentes y aceptamos esa pluralidad como un valor.

MI FORMA DE VIVIR
A parte de contar Historias, me apasiona todo lo relacionado con la inteligencia emocional, el deporte, vivir experiencias nuevas y disfrutar de los amigos y la familia. Tengo la inmensa fortuna de estar rodeado de grandes personas que me inspiran cada día para que siga creciendo y descubriendo la mejor versión de mí. Otras grandes fuentes de inspiración que tengo son los animales, la naturaleza, el cine y descubrir nuevos rincones por todo el mundo. Mis padres, esas dos personas que son el ejemplo perfecto de amor incondicional, fuente de inspiración constante y los que nunca fallan. Por último quiero hablaros de un angelito que apareció de repente en mi vida hace algunos años, sin esperarlo y sin verlo venir, ella se llama Aleksandra y es la principal fuente de inspiración que me acompaña cada día, junto a ella aprendo y practico el amor incondicional.
ALGUNAS OPINIONES MÁS
El VALOR DE LOS RECUERDOS ES INCALCULABLE

IRENE & ALVARO
"Hola Carlos. Solo queremos agradecerte tu profesionalidad y el trabajo realizado en nuestra boda en Marbella. Estamos encantados. De parte de Irene y mío mil gracias. El resultado no podría ser mejor. La película de la boda es espectacular y tu trato inmejorable."

LAURA & JESUS
"Una experiencia muy buena. Estamos encantados con el trato de estos grandes profesionales. los invitados muy contentos. Nos ayudaron muchísimo, seleccionando aquellos momentos inolvidables para la boda. Además llevan un super equipazo al evento."

ANNET & FERNANDO
"Puedes ver vídeos de ejemplo. Pero cuando hablas con ellos te das cuenta de con quién tratas. Y desde el primer momento supimos que Carlos era una persona que resolvía la situación. Gran profesional que recomiendo a cualquiera. Los invitados, quedaron impresionados."
VIDEÓGRAFO EN MÁLAGA
Soy videógrafo en Málaga y contar historias a través de mis vídeos de boda documentales, es otra forma más de hacer que el corazón hable y exprese la creatividad y el amor infinito que llevamos en nuestro interior. Por eso como Carlos Rojas filmmaker me apasiona hacer que vuestras historias queden reflejadas para siempre desde mi visión y estilo documental. Dejando que los momentos fluyan por sí solos, viendo y captando todo lo que ocurre a mi alrededor, sin modificar la realidad de los mismos. Donde haya una historia que contar allí estaré yo. Haciendo vídeos de boda en Málaga, Marbella, Jerez, Cádiz, Sevilla, Granada, Almería, Barcelona, Madrid y muchos otros lugares.
Llevo más de una década haciendo bodas civiles, religiosas, bodas en la playa, bodas en el campo, bodas vintage y un largo etc. En todos estos años he realizado una gran variedad de vídeos de boda documentales encontrándome con personas únicas y viviendo momentos irrepetibles. Me siento muy afortunado y como videógrafo en Málaga siempre que he entregado una película de boda, la mejor recompensa que he conseguido, ha sido ver la emoción y la alegría de las personas que han confiado en mí. Queréis tener un vídeo hecho desde el corazón y que podáis disfrutar el resto de vuestra vida. Contactad conmigo y daremos forma a vuestra historia.