MENU

Este vídeo de boda en Hotel Marinas de Nerja, me ha calado pero bien, bien. Os presento a Diana y Dani, ella de Letonia y el de Nerja, Málaga, pero se conocieron en Inglaterra hace ya algunos años. Ellos son simplemente maravillosos individualmente y como pareja. Hay una explicación muy sencilla por la que ellos son así y es que cuando fuí el encargado de realizar su vídeo de boda en la playa, me di cuenta de que están rodeados de personas maravillosas. No hay otro resultado posible que ser de tal palo, tal astilla.

Al principio os decía que me ha calado mucho este bonito vídeo de boda en el Hotel Marinas de Nerja, os voy a contar porque. Desde que tuvimos el primer contacto, supe que ellos eran de esas parejas que se aman profundamente y que iban a hacer todo lo posible para tener una boda llena de detalles y de momentos realmente especiales. Pero mi mayor sorpresa vino cuando empecé a conocerlos un poco más. Su historia de amor es muy parecida a la que yo vivo desde hace algunos años en mi vida. Uno de aquí el otro de allí, pero el amor si es verdadero, nada, ni nadie puede con él, eso es lo que ellos me inspiraban. Lo que aparentemente puede ser complicado, sólo depende de como nosotros queramos afrontarlo y vivirlo.

Yo se bien que al otro lado del miedo está la felicidad y su vídeo de boda es un recordatorio de que todo es posible cuando se ama con el corazón.

PLANOS AÉREOS PARA TU BODA EN EL HOTEL MARINAS DE NERJA

En este bonito y emotivo vídeo de boda podéis ver los increíbles planos aéreos que realiza nuestro equipo de profesionales. Siempre digo que lo importante son los planos desde abajo. Pero si tenemos planos aéreos para complementar vuestro vídeo, el resultado se vuelve aún más espectacular.

Casi todos alguna vez hemos soñado con ver la vida desde la visión de un pájaro. Os podéis imaginar uno de los días más importantes de vuestras vidas visto desde el cielo. No dejéis pasar la oportunidad de ver estos maravillosos planos en nuestro vídeo de boda en el Hotel Marinas de Nerja de Diana y Dani.

Si quieres ver más bodas con planos aéreos pincha aquí. 

Comments
Add Your Comment

CERRAR
INICIO CARLOS ROJAS FILMMAKER