MENU

Hoy os voy a contar este reportaje de boda en el Hotel Abades Nevada Palace y en la bonita iglesia de Santa Ana en Granada capital. Ellos son una pareja de 3, y cómo es eso Carlos Rojas Filmmaker, te estarás preguntando?. Pues porque son Rocío, José y su Rocío Baby. Hoy día cada vez es más habitual encontrarme con historias donde las parejas ya tienen pequeñaj@s y claro esto cambia mi enfoque de una manera crucial a la hora de contar su vídeo de boda.

Ellos son muy fáciles de definir, un equipo de 3. Donde cada pieza es fundamental para compartir toda la felicidad y el amor que sienten cuando están juntos. Y eso no lo digo yo, que conste que lo dicen ellos, pero es que además lo más importante es que lo transmiten en cada segundo que los ves juntos.

Tuvimos una sesión de pre boda preciosa, primero en su casa, donde les hice algunas preguntas y abrieron su corazón de par en par. Me contaron momentos muy personales de su vida, los cuales han servido para unirlos aún más y para hacerlos mejores personas y un súper equipo de 3 insuperable. Después fuimos por los alrededores de la Alhambra a grabar unos planos de ellos. Fue muy fácil, porque simplemente se dejaron llevar y fueron auténticos. No necesito más que eso, siempre digo que no hay nada que inventar. Sólo observar, esperar y la esencia de cada historia se dará sin más.

UN VÍDEO DE BODA EN GRANADA, SIEMPRE ES MUY ESPECIAL

Hemos grabado varias veces en Granada, tanto pre bodas, bodas y post bodas, y siempre me encanta el ambiente de cualquier calle, jardín o rincón que he ido descubriendo con los años. Granada desprende un magia de antaño, que te llena el corazón de vida y romanticismo. En el vídeo de boda de Rocío y José, no podían faltar imágenes de la famosa y preciosa Carrera del Darro y el Río Darro. La Iglesia de San Gil y Santa Ana, elegida por nuestra bonita pareja para darse el sí quiero, se encuentra en el barrio del Albaicín. Un barrio con Cientos de años de historia y una belleza incomparable.

Este reportaje de boda en el Hotel Abades Nevada Palace de Granada, te va a encantar. Así que no dejes pasar la oportunidad de dedicar unos minutos a ver el vídeo de este súper equipo de 3.

COMENTARIOS
Add Your Comment

CERRAR
English EN Polish PL Spanish ES