MENU
NO TE QUEDES CON DUDAS

PREGUNTAS FRECUENTES

• ¿Cuántas personas componen el equipo de trabajo el día de mi boda?

Depende, de lo que hayáis contratado, puedo ir yo sólo, un compañero y yo si contratáis algún servicio con dos operadores o incluso tres, porque si contratáis una opción con DRONE, habrá un tercer compañero exclusivo durante 4 horas volando por vuestro evento, ni que decir tiene que tendrá la licencia y los seguros correspondientes para que todo vaya como la seda. Lo que es seguro es que yo siempre estaré con vosotros ese día.

• ¿Cuánto tiempo estaréis junto a nosotros?

Normalmente tratamos de captar otros instantes a parte del evento, como localizaciones, recursos de montaje y cualquier otro momento que se os ocurra que pueda servir para que vuestra peli sea más completa y variada. Además estamos con los novios en sus preparativos, ceremonia, exteriores, celebración y aprox una hora de la fiesta, en definitiva una media aproximada de 12 horas por boda.

• ¿Cómo reservamos la fecha de nuestra boda?

Ya sea en mano o por cuenta bancaria hay que abonar 400€ para que cerremos la fecha y no haya ningún tipo de contratiempo. Realizamos una sola boda por día. Siempre bajo contrato, los siguientes pagos se realizan de la siguiente forma: hasta el 75% del presupuesto final estará abonado antes del día de vuestra boda y el 25% restante se abonara como máximo a la entrega del trabajo final.

• ¿Cómo realizas la sesión previa?

Realizo una sesión previa o después de la boda, donde iremos por ejemplo a vuestra casa y os haré preguntas sobre vosotros, vuestros invitados, familiares, sobre el día de la boda, etc. además nos daremos un paseo por la naturaleza por ejemplo y os grabaré algunas tomas vuestras de pareja, para que podamos incluirlas en la peli final.

• Mi boda no es en Málaga, ¿cuánto más nos va a costar?

Todo depende, para esto es necesario consultar cada caso con nosotros. Dependiendo del sitio, del tiempo, y de los servicios contratados, puede llevar algún incremento o ninguno.

• ¿Os tenemos que dar de comer?

No es obligatorio que nos deis de comer el mismo menú que el de vuestros invitados, pero si alguna comida suficiente y adecuada, ya que pasamos muchas horas junto a vosotros y tenemos que reponer fuerzas para que todo salga genial.

• ¿Cómo realizas nuestra película?

Es importante para mí como ya sabéis contar historias, eso implica que no me gustan que los vídeos de boda sean estilo videoclip, es decir música e imagen. Por eso os invito a que habléis el uno del otro, a que vuestros invitados os dejen unas palabras, a que haya discursos en la ceremonia o en cualquier otro momento, mis películas de bodas son historias con un principio, un nudo y un desenlace y eso se consigue creando una narrativa audiovisual, que sea lo más rica posible y completa, para que tengáis un vídeo personalizado y emotivo a partes iguales.

• ¿Cuánto durará nuestro vídeo de boda?

La película de vuestra boda tiene una duración aproximada de entre 20 a 30 minutos, son películas hechas desde cero con todo el amor y el cariño que llevo dentro, son exclusivas para cada pareja. A parte os entregaré un video con extras donde estará todo el material que no tenga cabida en la película principal, en estos extras trato de respetar los momentos con sonido en directo y que los tengáis de recuerdo para siempre.

• ¿Cuántas copias nos entregáis?

Se entrega un Pendrive con los vídeos a la máxima calidad posible y en un formato estándar para que sea fácil de reproducir en cualquier dispositivo, además tendréis siempre vuestra peli colgada en nuestro portal de vimeo, con una clave privada para que podáis disfrutarlo y compartirlo desde ahí sin necesidad de descargarlo y para poder verlo en cualquier parte del mundo.

• ¿Por qué recomendáis vídeo mínimo con dos operadores?

Es la mejor opción, aunque yo os asegure la misma calidad en los planos si voy sólo. La mejor forma de contar una historia completa es unir calidad y cantidad, es decir, diferentes encuadres en momentos importantes, reacciones de personas queridas en momentos emotivos y otros factores técnicos y humanos que harán que vuestra película sea más completa y exclusiva.

• ¿Nos podéis pasar el vídeo en bruto?

No, para eso entregamos el vídeo con los extras donde irá todo lo que no esté en vuestra película de boda, no os preocupéis, que no os va a faltar nada entre un vídeo y otro.

• ¿Cuál es el plazo de entrega?

Normalmente, salvo circunstancias extraordinarias, la media de entrega está entre los 2 y los 6 meses, de todos modos como todo en la vida, podemos hablarlo.

CERRAR
INICIO CARLOS ROJAS FILMMAKER