MENU

Una boda en Hacienda Nadales en Málaga es sinónimo de exclusividad y elegancia. No os voy a negar que tengo cierta predilección por este lugar tan increíble y mágico. Todo lo que ves desde que entras por la puerta de la Hacienda Nadales, es calidad en todos los sentidos. Buenos me voy a centrar en contaros la historia de Anabel y Guille, que me pierdo por la Hacienda y no os cuento lo maravillosos que son este par de guap@s.

La boda de Anabel y Guille fue realmente especial para mí. Conozco a Guille desde que tenemos tal vez 10 años y hemos compartido muchos momentos juntos dentro de las pistas de balonmano primero y cuando fuimos creciendo fuera de ellas también. Siempre que se casa un amigo y soy su videógrafo de boda, siento una gran emoción y felicidad por la confianza que depositan en mi equipo.

Ellos celebraron la ceremonia de su boda en la Iglesia de la Victoria de Málaga. Un lugar emblemático y seguramente uno de los sitios donde más bodas religiosas se celebran en Málaga. Su ceremonia fue muy emotiva y es que, como siempre recomiendo a mis parejas, es un día muy especial para que los novios compartan con sus seres queridos palabras de agradecimiento. Hablaron amigos de los novios y contaron anécdotas del pasado, la estrecha relación que les une y porque son especiales Guille y Anabel como personas. Os aseguro que no es difícil destacar cualidades de ambos, porque son increíbles por separado y como pareja son insuperables.

SI QUIERES UNA BODA EXCLUSIVA Y ESPECTACULAR OS RECOMIENDO LA HACIENDA NADALES

Ahora os quiero hablar de la parte de la celebración en la espectacular Hacienda Nadales en Málaga. Fue un día de mitad de diciembre, como suele ser habitual en Málaga el tiempo era maravilloso. Muchos amigos y familiares queridos compartieron la felicidad con la pareja y se dieron momentos de gran alegría. El coctel fue justo delante del Palacio, me encanta este sitio, porque desprende elegancia e historia. Mientras nosotros grabamos algunas imágenes aéreas de la pareja por los impresionantes jardines de la hacienda, que en el pasado pertenecían al Jardín Botánico de Málaga. Ya os podéis imaginar la belleza de los mismos.

Después pasamos a seguir con la fiesta en uno de los salones interiores, donde el padre de Anabel, se animo a decir unas palabras preciosas y muy emotivas. Que me encantan los discursos para darle forma a mis vídeos de boda. Finalmente los novios hicieron su baile y se abrió la barra libre en el antiguo vivero de cristal que se encuentra entre los jardines de la hacienda. Como podéis ver muchos lugares increíbles dentro de un mismo sitio, ya podéis haceros un poco la idea de porque me encanta tanto este sitio.

Os dejo el vídeo que edité y proyecté en su boda. Siempre que tenemos una edición el mismo día, se producen momentos muy emotivos y especiales entre los novios y sus invitados.  Os invito a que elijáis este servicio por que merece mucho la pena por su originalidad y emotividad. Si quieres ver más vídeo editados el mismo día de la boda pincha aquí.

Besos y abrazos para todos, nos vemos en la siguiente entrada del blog.

Comments

The confidence <3 Always knew childish is incredibly talented. Bernette Nikola Eisenstark

Tu comentario está pendiente de moderación.

If you want to use the photo it would also be good to check with the artist beforehand in case it is subject to copyright. Best wishes. Aaren Reggis Sela

Tu comentario está pendiente de moderación.
Add Your Comment

CERRAR
INICIO CARLOS ROJAS FILMMAKER