MENU

Este vídeo de boda en Hacienda del Álamo, Málaga, ha sido un regalo para mí. Sonia y Juanfran son de esas parejas que con sólo mirarlas, ya sabes que hay algo muy especial entre ellos. Cuando el amor es auténtico se desprende y se comprende sin necesidad de nombrarlo.

Fue una boda muy emotiva, ya que muchas personas especiales quisieron decirles unas palabras a los novios. Palabras que salieron del corazón y claro ya os podéis imaginar como acaba eso. Mucha emoción y también mucha felicidad y risas compartieron todos los invitados con nuestra bonita pareja, durante los discursos de la ceremonia civil que celebraron en su boda en Hacienda del Álamo. El momento culmen llego cuando Sony (como es conocida ella entre sus seres queridos) y Juanfran tomaron la palabra. Es maravilloso para nosotros que en nuestros vídeos de boda, podamos recoger los momentos más auténticos entre las personas que se aman.

LAS BODAS EN HACIENDA DEL ÁLAMO SON ÉXITO ASEGURADO.

Os tengo que contar que desde que empecé como videógrafo a contar historias, hace más de una década, uno de los lugares donde más he grabado es precisamente la Hacienda del Álamo en Málaga y siempre ha sido un éxito total. El buen hacer del personal que trabaja como un gran equipo, unido a la calidad que ofrece el Catering Alabardero, hacen que las bodas en este lugar sean realmente muy especiales.

Siento la gran fortuna de poder  ser el encargado de recoger y guardar desde mi visión y creatividad, las historias de amor entre las personas.  Poder hacer lo que amo y compartirlo a través de mis vídeos boda es un regalo para mí. Es por eso que me implico con todo mi corazón.

Como siempre digo, recordar es la única manera de detener el tiempo y que mejor forma de hacerlo que con un vídeo de boda exclusivo.

 

COMENTARIOS
Add Your Comment

CERRAR
Scroll Up