MENU

Antequera es una ciudad preciosa para contar historias y esta boda en el Cortijo Finca Eslava es un buen ejemplo de ello. Merce y Juan son una pareja que te van calando desde el primer momento. Se complementan a la perfección y lo transmiten en cada gesto, mirada y palabra. En su boda estuvieron rodeados de muchos amigos y familiares queridos y eso siempre hace que se den momentos muy emotivos y divertidos.

Recuerdo en especial el ambiente en casa de Merce previo a la ceremonia religiosa. Tranquilidad y alegría se respiraba en su casa, había llegado un día muy importante en la vida de Merce y sus padres estaban allí con ella en todo momento mostrando su amor incondicional. Más tarde llegaron muchos familiares y todos muy emocionados y felices por la gran fiesta que les esperaba por delante ese día.

BODA RELIGIOSAS EN ANTEQUERA – CONVENTO NUESTRA SEÑORA DE LOS REMEDIOS

Nuestra pareja eligió uno de las más antiguos y espectaculares templos religiosos que hay en Antequera. En concreto el Convento de Ntra. Sra. de los Remedios, una obra de arte que data de principios del siglo XV. Fue una ceremonia preciosa, donde leyeron familiares muy cercanos y se vivieron momentos de gran emoción cuando los novios tomaron la palabra por petición del Padre Antonio Jesús. Un amigo de la familia de Juan, el cual oficio una ceremonia muy bonita.

En la salida de la iglesia los amigos del club ciclista de Juan le habían preparado un bonito y original pasillo, similar al que hacen en la bodas militares. Pero en este caso no llevaban espadas o fusiles, eran ruedas de bicicletas. Que maravillosa sorpresa se llevaron Merce y Juan.

Como era un caluroso día de agosto, esta boda en el Cortijo Finca Eslava, tuvo un coctel y una cena al aire libre. Todo estaba adornado con luces y como no podía ser de otra manera con multitud de enseres de campo. Todos las personas allí presentes disfrutaron de una noche increíble, llena de momentos felices y alegría.

El momento cumbre de la noche llegó cuando Merce y Juan tomaron el micro para cantar una canción junto al grupo que habían contratado. Lo dieron todo y sus invitados los acompañaron sin dudarlo.

Esta película de boda se titula Siempre a tu lado y es que me da a mí, que Merce y Juan van a tener una vida llena de momentos inolvidables juntos y siempre uno al lado del otro. Sí te gustaría ver otras películas de boda pincha aquí

COMENTARIOS
Add Your Comment

CERRAR
English EN Polish PL Spanish ES