MENU

Vero y José Manuel celebraron su boda en Cortijo San Joaquín situado en Málaga por todo lo alto. Boda muy emotiva y divertida a partes iguales y es que esta pareja sabe son de esas que transmiten seguridad y confianza. Su vídeo de boda se titula: como por arte de magia y creo que es un título perfecto porque eso es lo que desprenden ellos juntos y con sus seres queridos. Pura magia.

La boda se celebró una bonita tarde de agosto y el Cortijo San Joaquín estaba decorado y preparado con todo tipo de detalles. La ceremonia transcurrió con discursos de familiares muy queridos por los novios y también con diferentes rituales donde participaron muchos amigos y familiares. Me gustaría destacar de esta boda, la figura del oficiante. Tuvo palabras muy bonitas y personalizadas con nuestra pareja y eso siempre hace que la boda sea mucho más emotiva. Creo que es importante cuidar todos los detalles de una boda, pero uno muy importante es sin duda elegir un buen oficiante, como fue el caso de Vero y José Manuel.

La tarde siguió dando paso a una noche de mucho disfrute, risas, sorpresas y momentos muy especiales entre los novios y sus invitados. Así llegó el momento más esperado de la noche, el baile de los novios, efectos de luces, la compañía de su gente alrededor de ellos y una sorpresa final de fuegos artificiales espectaculares, dieron paso a una fiesta grandiosa hasta altas horas de la madrugada.

UNA GRAN SORPRESA CELEBRAR UNA BODA EN CORTIJO SAN JOAQUÍN

No quiero despedirme de vosotros sin contaros que me sorprendió mucho y para bien por supuesto el Cortijo San Joaquín. En todos los años que llevo contando historias de amor. Nunca había estado es este sitio, puede ser de los pocos lugares de Málaga que no había visitado. Pues bien, me encantó, todo está cuidado al detalle. Se nota que hacen la cosas desde el corazón para que las parejas y los suyos, puedan disfrutar de un día inolvidable. Decoración, catering, luces por toda la finca que le dan un ambiente mágico y muchos más detalles, que hacen que una boda en Cortijo San Joaquín sea única y especial.

Abrazos y besos para todos.

 

Comments
Add Your Comment

CERRAR
INICIO CARLOS ROJAS FILMMAKER